Amanda Miguel: Su vida sin Diego Verdaguer a seis meses de su partida
Amanda Miguel: Su vida sin Diego Verdaguer a seis meses de su partida
La cantante y su hija, Ana Victoria, harán una gira dedicada al fallecido artista.

Este 27 de julio se cumplen seis meses desde que partió de este mundo Diego Verdaguer. Su sorpresiva muerte impactó al mundo del espectáculo y dejó un gran vacío en la industria de la música, pero en especial en su familia. Su viuda, Amanda Miguel, y su hija, Ana Victoria, constantemente lo recuerdan en sus redes sociales y ahora anunciaron que harán una gira en honor a él.
“Siempre te amaré” es el nombre que llevará el tour, el cual es dedicado al fallecido artista quien perdió la vida causa del Covid 19.
En conferencia de prensa, madre e hija hablaron de este proyecto, así como de lo mucho que les hace falta el intérprete de “Volveré”, quien tenía muchas cosas por hacer cuando lo sorprendió la muerte.
“Siento su energía, su acompañamiento, protección. Si quiero también le puedo consultar, le consulto: ‘¿Qué te parece esto o aquello?’. Siempre me dice: ‘Te pido por favor que no estés triste, no llores, tienes que estar fuerte, tienes que estar contenta, todo va a salir bien’, y siempre nos tuvo mucha fe”, declaró Amanda.
Añadió que les hace falta su presencia física, sin embargo, Diego siempre estará junto a ellas en su corazón. Dijo que su esposo fue su maestro y le dejó un sinfín de enseñanzas durante los casi 50 años que estuvieron juntos como pareja.
Tras la muerte del famoso, Amanda y Ana Victoria han reflejado una gran fortaleza. Miguel declaró que desean que su público las vean felices, aunque reconoce que tienen momentos en los cuales no pueden dejar de extrañarlo y lamentar que Verdaguer se haya adelantado.
“No queremos que nos vean tristes. Lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lástima. La vida es esto y estamos, mañana no sabemos. La vida es un soplo, entonces, queremos, de alguna manera, que la gente nos vea así”, expresó.
Amanda confesó que ha experimentado miedo cuando han fallecido otros seres queridos, pero con Diego ha sido todo lo contrario, dice que lo siente todo el tiempo. “Él está todo el santo tiempo al lado de mí”, externó la cantante de 66 años de edad.
Compartió que la llegada de su nieto Lucca la ha llenado de felicidad, pues ha sido un refugio para todo el dolor que han experimentado en los últimos meses. El bebé de Ana Victoria llegó al mundo el pasado noviembre del 2021.
“Lucca nos trajo la vida nuevamente, porque si no lo tuviéramos sería muy triste nuestra vida, la verdad. Él llegó en un momento perfecto en nuestras vidas y llenó un espacio tremendo que Diego abandonó”, externó, “ese espacio que él (Diego) me consumía, pues ahora el bebé no me lo consume, simplemente yo se lo doy porque me la paso divino con él, es un ser maravilloso”.