null: nullpx

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos

Tras 38 horas de labor de parto, Ana Victoria dio a luz a su primer hijo.
Publicado 10 Nov 2021 – 11:10 AM ESTActualizado 10 Nov 2021 – 11:10 AM EST
Comparte
Default image alt
Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya son abuelos Crédito: Instagram @soyanavictoria

¡Ya son abuelos! El 9 de noviembre llegó al mundo el primer nieto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Tras 38 horas de parto, su hija Ana Victoria dio a luz a Lucca y compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

La cantante de ‘Pd: te amo’ publicó en Instagram dos fotografías en las que aparece ella y su esposo, Michael Villalobos, en el hospital con su bebé en brazos. En el pie de la publicación agradeció a sus fans por estar al pendiente de ella y su hijo, y dio más detalles del largo parto.


“Gracias a todos por estar atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 horas en labor de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca (siempre sentí que era niño y así fue. Qué inconmensurable bendición nos regaló Dios. Y para quienes se preocuparon porque estaba agendado para inducción, ¿pues qué creen? al final la bolsa se rompió y bebé nació natural después de mucho esfuerzo. Mi esposo fue todo un guerrero y me acompaño en cada paso de esta jornada #YaSomos3”, escribió la intérprete.

Varios famosos aparecieron en la sección de comentarios para felicitar a la nueva mamá, entre ellos, José Ron, Adriana Fonseca, Patricia Manterola y Omar Chaparro. También sus fans celebraron la llegada de su primer hijo varón.

Antes del nacimiento de Lucca, Ana Victoria dio una entrevista al periódico El Universal en donde habló de lo agradecida que estaba con su famosa mamá por el apoyo que le ha dado, aseguró que desde su embarazo el amor hacia ella ha crecido aún más.

“Ahora que voy a hacer madre, honestamente confieso que mi amor por ella ha crecido muchísimo, no encuentro las palabras para describir lo agradecida y lo diferente que es mi percepción sobre una madre, ahora que seré madre, como que te cambia mucho la visión”, comentó.

Ana Victoria y su esposo decidieron esperar hasta que el bebé naciera para saber su sexo, ya que deseaban que fuera sorpresa.

Comparte