Amber Heard vende su casa para pagarle a Johnny Depp más de 10 mdd

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz remató su propiedad en Yucca, California, pero aún le falta dinero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haber protagonizado uno de los juicios de famosos más escandalosos de los últimos años, y considerar haber sido perjudicada con la decisión del jurado, Amber Heard está haciendo todo lo posible para pagar la deuda que quedó de dicho juicio por difamación al que la llevó su exesposo, Johnny Depp.

Como se sabe desde los primeros días de junio, el veredicto quedó a favor de Johnny y se estableció que la actriz debía pagarle 10.35 millones de dólares de indemnización por haberlo difamado como golpeador de esposas en 2018 con un artículo que publicó el Washington Post, donde ella se autonombró víctima e insinuó que Depp la había violentado.

Pese a que después del veredicto Amber dijo no tener los fondos suficientes para pagar la indemnización al actor de Piratas del Caribe, siguen corriendo los días que tiene como plazo para saldar su cuenta y ella apenas parece haber puesto manos a la obra para conseguir el dinero y comenzó con su casa en Yucca, Valley, California, propiedad que aseguran ya vendió por 1.05 millones de dólares.

Según el portal TMZ, la actriz de 'Aquaman' compró esta propiedad en 2019, un poco antes de la pandemia, y lo hizo a través de un fideicomiso anónimo con el que en ese momento pagó 570 mil dólares por el mismo inmueble.

Por otro lado, según la página Dirt.com, no es una sorpresa que Amber haya ganado más del doble con esta propiedad pues fue justamente la pandemia la que encareció los terrenos en el desierto californiano y otros estados con terrenos alejados de las poblaciones concentradas.

Construida en 2015, la excasa de Amber es una propiedad de más de 1,200 metros cuadrados a 16 kilómetros del Parque Nacional Joshua Tree, y tiene tres dormitorios, tres baños, garage para tres coches, pisos de concreto, iluminación LED y sonido envolvente.

Pero parece que aunque la actriz sacó una buena tajada de esta casa, aún le faltan algunos millones más para saldar la cuenta que ha intentado apelar pero se le ha negado.