null: nullpx

Amiga de Yuridia asegura que la cantante está embarazada

Esto se dio luego de que la intérprete de 'Ya te olvidé' canceló varios conciertos.
Publicado 7 Feb 2023 – 02:02 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 02:02 PM EST
Comparte
Default image alt

Luego de que Yuridia canceló varios conciertos que tenía preparados para inicio del año, creció el rumor de que la cantante estaría embarazada, por lo que tuvo que tomarse un descanso obligatorio. Y es ahora que una amiga de la famosa rompió el silencio y reveló si es verdad que la famosa espera a su segundo hijo.

Así lo informó el medio TVNotas, quien tuvo una plática con la supuesta amiga de Yuridia y quien confirmó que la intérprete de ‘Ya te olvidé’ tiene dos meses de embarazo y que fue una noticia inesperada para ella, pues este año, tenía varios proyectos laborales.

“La verdad sí, tiene apenas dos meses y está muy sacada de onda, porque le cambiará todos sus planes que tenía este 2023, que sería uno de sus mejores años a nivel laboral. Está en shock, no sabe cómo reaccionar, además, está un tanto delicada de salud”, manifestó la fuente.

¿Yuridia tenía problemas con su pareja por no querer ser mamá?

Asimismo, la mujer contó que Yuridia tuvo varios problemas con su pareja, Matías Aranda, ya que ella no tenía ganas de ser mamá de nuevo, mientras que él anhelaba convertirse en papá, sin embargo, con el paso del tiempo, él se resignó y retomaron su relación. Y es ahora que según su amiga, después de no cuidarse y no quedar embarazada, se confiaron y “creyeron que ya no pegaría nunca”.

Después de varios malestares a finales del 2022, Yuridia asistió al doctor y fue cuando su ginecólogo le dijo que estaba embarazada: “Así es, ya cuando regresó a la CDMX, siguió con los malestares y fue con un gastroenterólogo, pero no era eso, entonces le mandó a hacerse pruebas de sangre y ahí salió que estaba embarazada; fue con su ginecólogo y se lo confirmó”.

Hasta el momento, Yuridia no ha hablado al respecto, sin embargo, su amiga señala que recibió indicaciones médicas de mantenerse tranquila, por lo que probablemente las fechas de sus conciertos se pospongan.


Comparte