Ana Bárbara

Foto: Instagram

Ana Bárbara cuenta cómo fue el accidente que sufrió con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante relató que una persona perdió el control de su coche estampándose con ellos

Ana Bárbara no ha tenido momentos muy gratos estos días, pues luego de que se despidiera de su hijo José Emilio y quedar atrapada en una tormenta de nieve, ahora tuvo un accidente, pues un carro se estrelló contra el de ella mientras estaba estacionada el día de ayer, 23 de diciembre.

Ana Bárbara denunció que ella se encontraba con Máximo, el mayor de sus hijos, guardando cosas en la parte trasera de su carro, cuando otro coche se impactó con ellos.

“Una persona perdió el control y su coche se precipitó hacia nosotros mientras arreglábamos nuestras cosas en la cajuela. Es una bendición que no se llevó las piernas de mi Máximo de verdad que nadie, nadie estamos libres de una tragedia, ¿cómo puede ser? Necesito terapia”, anunció.

La intérprete de ‘Bandido’ compartió a través de su cuenta oficial de Instagram cómo había quedado su automóvil tras el impacto del otro coche, y explicó que el accidente había sido porque el hombre que les chocó estaba distraído.

“Esto que nos pasó es porque el señor que nos chocó pensó que puso su coche en parking pero en realidad no, y además como se asustó le aceleró en lugar de poner freno. Difícil de entender los accidentes, estamos bien y yo más calmada”.

Ana Bárbara aprovechó para hacer una reflexión sobre cómo todo puede pasar en cualquier momento de la vida, y que siempre estamos expuestos a eventos desafortunados.

“No puedo con la realidad y menos con la vulnerabilidad de nuestro ser. Darse cuenta segundo a segundo del milagro de la vida”, agregó.

Además, la famosa de 49 años destacó que, a pesar de las adversidades, hay que mostrarse positivos ante las circunstancias y la importancia de estar siempre pendientes de cualquier cosa que pueda pasar y que esté en nuestras manos.

“Una reflexión para cada momento de la vida. Aceptar los bemoles pero intentar sobre todo en estos tiempos de distracción estar más alerta”, finalizó.