Hijos de Ana Bárbara.

Instagram: @anabarbaramusic

Ana Bárbara: ellos son todos los hijos de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa también es madrastra de los hijos de Mariana Levy.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara es una de las cantantes del género grupero más queridas en México, y no solo por su talento en la música, sino también porque ha demostrado ser una persona con un corazón grande y por ser una madre ejemplar.

En múltiples ocasiones, la famosa ha compartido el gran cariño que tiene por sus hijos, a quienes te presentamos aquí. Ana Bárbara tiene seis hijos, de los cuales tres son suyos y los otros tres son de la fallecida Mariana Levy, sin embargo, los considera como suyos, ya que ella los vio crecer cuando estuvo con el padre de ellos, José María Fernández ‘El Pirru’.

Emiliano Gallardo Ugalde: Nació en noviembre de 2000, por lo que actualmente tiene 22 años. Es fruto de la relación que tuvo con el empresario Edgar Ugalde. En sus redes sociales ha presumido ser chef, sin embargo, también ha hecho algunas composiciones instrumentales.

Jo sé María Fernández Ugalde: El segundo hijo biológico, a quien tuvo con José María Fernández ‘El Pirru’. Nació en 2006, por lo que actualmente tiene 15 años. ‘Chema’, como se le conoce en redes sociales, tiene su canal de YouTube con ‘Chema Oficial’.

Jerónimo Barba: Él es su último hijo biológico y fue concebido por inseminación artificial, siendo su padre el cantante Reyli Barba, con quien hizo un “pacto de amistad” con Ana Bárbara. Tiene 11 años y ha presumido ser un aficionado por la música, sin embargo, ha manifestado querer ser escritor.

María Levy: Aunque es la primogénita de Mariana Levy, Bárbara fue quien la cuidó desde el 2005, y aunque la cantante y ‘El Pirru’ ya no están juntos, ellas mantienen una estrecha relación. Tiene 26 años y se dedica a la fotografía.

Paula Levy: Es la segunda hija de Mariana, y también la cuidó Aba Bárbara cuando perdió a su madre.

José Emilio Levy: El más pequeño de los hijos de Mariana. A los nueve meses quedó a cargo de Ana Bárbara, por lo que la relación es más estrecha, e incluso él la llama 'mamá'.