Ana Bárbara finaliza los preparativos de su ‘boda’ con Mónica Naranjo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes se tomaron en serio la propuesta que comenzó como una broma.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, en un programa de televisión, Ana Bárbara le pidió matrimonio a Mónica Naranjo tras oírla cantar con gran potencia, como toda una diva. Ante la amorosa propuesta, Mónica no dudó en decir que sí y ambas han seguido la broma hasta las últimas consecuencias, pues aunque ya pasaron algunas semanas de aquel encuentro, ambas aseguran que los planes de unirse en matrimonio siguen en pie.

Ya estamos preparando (la boda), parece que en febrero, marzo. Estamos viendo si ya se lleva a cabo nuestra ceremonia”, dijo Ana Bárbara entre sonrisas en una entrevista para el periódico El Universal.

Al insinuarles que causaba ternura que ambas demostraran su admiración y cariño con una broma como esta, la intérprete de ‘Bandido’ rápidamente respondió a las suposiciones con una pregunta “¿fue broma, Mónica?”, haciendo ver que para ella todo iba en serio.

Sobre la supuesta ceremonia que se llevará a cabo en los próximos meses, no se dieron más detalles, por lo pronto muchos fans de ambas artistas ya se preguntan si habrá algún dueto o colaboración musical, así como Mónica la tuvo recientemente con Gloria Trevi, con quien se presentó con gran éxito en varios lugares de México.

Mientras tanto, parece que Ana Bárbara seguirá como jueza de un reality show de canto y Mónica con sus presentaciones y conciertos habituales. A ver si en febrero o marzo del próximo año dan la sorpresa u otra fecha a esperar.