Ana Bárbara roba suspiros con arriesgado look rojo; luce pierna en vestido con abertura en muslo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante grupera asistió a la alfombra roja de los premios Latin AMA's 2021 con un increíble vestido de gala

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega de los premios Latin AMA's 2021 y terminó por reunir a una gran cantidad de celebridades dentro del mundo del entretenimiento en latinoamérica, entre ellas, Ana Bárbara. La cantante deslumbró con dos grandes looks; uno para la alfombra roja y otro para la gala del evento.

El segundo de los atuendos fue el que más robó la atención tanto de las cámaras, como de sus seguidores en Instagram, quienes celebraron el derroche de glamour y sensualidad que la diva de la música grupera lució en increíble vestido de gala color rojo carmín.

La estrella del regional mexicano levantó suspiros en redes sociales al publicar este seductor look, enseñando un arriesgado corte en el muslo y una pierna completa, muy al estilo de Angelina Jolie en su icónico vestido negro Versace de los Oscar del 2012.

Romántica e inspirada, Ana Bárbara publicó en el pie de foto de su imagen: "Te voy a cambiar el nombre para guardar el secreto".

La cantante de 50 años lució un diseño de Valdrin Sahiti, el cual estilizó con joyas de Charlie Lapson. En un par de imágenes más dejó ver sus zapatos color nude, con los cuales lorgó que sus piernas lucieran aún más largas y esbeltas.

Otras celebridades que también se robaron la noche y los reflectores presumiendo glamour fueron Jacky Bracamontes, quien al ser conductora de la gala, llegó a lucir más de cuatro cambios de vestuario, mientras que Adamari López se coronó como la mejor vestida de la noche con un diminuto y favorecedor vestido color azul marino con brillantes. Mira la galería completa de la alfombra roja en el siguiente aquí en el enlace.