Ana Brenda Contreras, como pocas veces, publica foto de su novio y lo felicita con amoroso mensaje

Instagram @anabreco

Ana Brenda, como pocas veces, publica foto de su novio y lo felicita con amoroso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra celebrando el cumpleaños de su pareja, Zacarías Melhem.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Brenda Contreras, desde hace más de un año, tiene una relación con Zacarías Melhem pero ella ha decidido mantener en completo hermetismo este romance. Por lo general, no suele compartir imágenes junto a su galán, pero ahora sorprendió a sus fans al publicar una imagen de él en donde lo felicita.

En sus Instagram Stories, la protagonista de telenovelas subió una postal en la que aparece el empresario y sobre la imagen le dedicó un amoroso mensaje de felicitación por su cumpleaños.

“Happy birthday rey de la parrilla, maestro de ‘este, otro y otro’, rules de oler deli, la guapura y la risa interminable”, escribió la también presentadora.

En pocas horas, la imagen se volvió tendencia en las redes sociales porque no es común que la actriz muestre a su novio. La única vez que lo hizo fue hace justo un año, en el cumpleaños pasado de su pareja. En aquella imagen que fue publicada el 9 de noviembre del 2020, la actriz aparece sentada sobre las piernas de su novio mientras lo abraza. También expresó el gran amor que siente por él con un emotivo mensaje.

Hace unos días, la protagonista de telenovelas como ‘Corazón Indomable’ fue interrogada por los medios de comunicación sobre si tiene planes o no de volver a llegar al altar, y ella prefirió no entrar en detalles; se limitó a decir que se encuentra muy feliz.

"Estoy contenta, estoy tranquila, estoy muy bien, es una etapa de mi vida tranquila, así lo podría decir”, fue lo único que declaró Ana Brenda frente a la prensa.