null: nullpx

Ana Brenda Contreras celebra sus 36 años con íntima cena

La actriz cumple años en Navidad y compartió fotos del festejo y sus regalos.
Publicado 27 Dic 2022 – 10:00 AM ESTActualizado 27 Dic 2022 – 10:00 AM EST
Comparte
Default image alt
Ana Brenda Contreras celebra sus 36 años con íntima cena Crédito: Mezcalent

Ana Brenda Contreras presumió con sus seguidores que tuvo un cumpleaños número 36 muy especial, en el que se vio que estuvo muy consentida por sus seres queridos, pues abundaron los regalos en la cena íntima que organizó para celebrar su nueva vuelta al sol.

Fue el pasado 24 de diciembre, justo en Navidad, cuando la actriz nació, por lo que siempre en su familia tienen un doble motivo por el cual festejar. En las imágenes que compartió en Instagram se puede ver que compartió la mesa con quienes más ama, entre ellos sus mascotas.


"Navidad / cumpleaños (como siempre). Este año fue inesperado y feliz. ¿Cuándo ya uno debe parar de comer recalentado?", escribió la famosa para acompañar las postales de su celebración de cumpleaños y navideña.

En la sección de comentarios varios famosos llegaron para desearle lo mejor; Jacky Bracamontes, José María Torre, Renata Notni, Montserrat Oliver y Grettell Valdez fueron solo algunos los que le dejaron amorosos mensajes.

Entre las imágenes, Ana Brenda publicó el atuendo que eligió para esa noche de celebración; un vestido largo beige, con el cual llevó un cinto que le ayudó a acentuar su cintura. Además, presumió su corte bob que se realizó hace unos meses.

Pero no fue el único festejo que tuvo, días antes celebró en el reconocido restaurante mexicano Pujol, donde también sopló las velitas de cumpleaños y degustó de una exquisita cena.


"Qué comience la celebración", escribió la intérprete junto a los hashtags "Renaciendo" y "B-day Girl". Y agradeció al reconocido chef Enrique Olvera por su platillo.

Ana Brenda Contreras tiene muchos más motivos para celebrar, entre ellos el éxito que ha tenido su nueva película, 'Reviviendo la Navidad', la cual protagoniza junto a Mauricio Ochmann.

Comparte