Ana Brenda Contreras confirma romance y presume a su nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz finalmente confirmó su relación actual y aparece abrazada del hermano de su mejor amiga

Después de algún tiempo en soltería y alejada de escándalos amorosos, Ana Brenda Contreras parece que finalmente se está dando una nueva oportunidad en el amor.

La actriz de telenovelas compartió el lunes por la noche una publicación en la que aparece abrazada de un galán al que le dedica tierna publicación en Instagram, con motivo de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños al rey, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Pero sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada) te amo my rock, happy birthday", escribió.

Se trata de Zacarías Melhem, un empresario al que la actriz conoció a través de su mejor amiga, ya que son hermanos. Fue en la entrega de los Grammy Latino del 2019 cuando se les vio juntos por primera vez, sin embargo, un año más tarde, Ana Brenda lo presenta formalmente como su pareja.

De Melhem no se sabe mucho, pues no es una figura pública, sin embargo, de acuerdo a la revista Quién, se conocen algunos detalles de su vida, como que estuvo casado pero es viudo.

Amigos, colegas y fans no terminan de celebrar la felicidad de la actriz y en la sección de comentarios han dejado una lluvia de mensajes de cariño para la pareja, y felicitaciones de cumpleaños para el galán de Ana Brenda.

Julián Gil, Daniela Magún, Paola Rojas, Chantal Andere, Adriana Louvier y más celebridades se unieron a los aplausos y buenos deseos para la pareja. El comentario de Sherlyn fue el que más se repitió entre las decenas de mensajes: "Amo verte feliz".

La actriz había mantenido en privada su relación con Zacarías, incluso cuando en meses anteriores se le cuestionó a Contreras sobre qué opinión tenía con respecto a la relación de Camila Sodi con su exnovio, Iván Sánchez. Ana Brenda prefirió no opinar al respecto y aseguró que en esa situación ella no tenía nada que decir ya que, al final de cuentas, ella ya no mantenía una relación con su ex.