Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras cuenta anécdota de cuando pasó su cumpleaños en prisión
La actriz confesó que aquella experiencia fue parte de un regalo de su madre: ‘Me dejó tan marcada’

Quién iba a pensar que Ana Brenda Contreras pasaría un cumpleaños en la prisión, pero no es lo que se imaginan, pues dicha experiencia fue un regalo por parte de su madre.
En los días pasados, la actriz estuvo como invitada en el nuevo canal de YouTube de Isabel Lascurain, con quien tuvo una íntima plática y reveló algunos detalles de su vida.
La protagonista de telenovelas contó a su amiga que un 24 de diciembre, fecha de su cumpleaños, recibió una invitación de su mamá para que asistieran a una cárcel, solo para repartir comida.
La actriz se encontraba cumpliendo 12 años, cuando su mamá, quien era una persona “defensora de las causas difíciles”, la invitó a ayudar a la prisión.
“Cuando yo estaba chiquita le reclamaba un poco a mi mamá porque ella le dedicaba mucho a eso, era defensora de las causas difíciles. Yo cumplo años los 24 de diciembre y me acuerdo perfecto que una Navidad mi mamá me dice ‘de regalo de cumpleaños vamos a ir a llevar platos de comida a la cárcel”, manifestó.
En ese entonces, aquella propuesta no le gustó mucho, sin embargo, ahora recuerda esa experiencia como algo que le marcó para siempre.
“Yo habría tenido, no sé, 12 años, pues a esa edad dices ‘no, ¿por? Me da miedo, no conozco a nadie y me dejó tan marcada ese día llevar regalos”, sentenció.
Y ahí no terminó la celebración de su madre, Ana Brenda también recuerda haber asistido a una colonia para jugar con niños de escasos recursos.
“Luego me llevó a una colonia a llevarle juguetes a los niños que no tenían y una piñata, en vez de tener una piñata con mis amigos, llevaron una piñata para festejar con unos niños de una colonia de niños de escasos recursos”, contó.
Ahora, Ana Brenda Contreras le agradece a su madre por haberle enseñado a ser la persona que es, pues ahora se convirtió en una mujer altruista, y sin duda, practicará las mismas enseñanzas si llega a tener hijos.