null: nullpx

Ana Brenda Contreras no descarta la adopción con tal de convertirse en madre

La actriz reveló que siente un llamado por la maternidad y que es algo que está segura de que quiere en la vida
Publicado 24 Mar 2021 – 07:42 PM EDTActualizado 24 Mar 2021 – 07:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ana Brenda Contreras tendrá su primer papel en serie estadounidense Crédito: Instagram/anabreco

Ana Brenda Contreras sorprendió con las recientes declaraciones que hizo durante una entrevista, revelando que haría todo sin importar nada, con tal de convertirse en madre.

Fue durante una charla con Isabel Lascurain, que la protagonista de telenovelas externó su interés por la maternidad, confesando que sí está en sus planes ser mamá, aunque no es algo que le quite el sueño si no pasa.

“Sí me gustaría reproducirme, pero no sé, digo, sé que es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto. A lo que iba es eso, a que no me urge, no tengo que”, sentenció.

Además, la estrella de televisión, de 34 años, dijo que se dio cuenta que tal vez podría adoptar, y que eso no le quitaría las ganas de también querer hijos biológicos.


“Sí, tengo como este llamado y soy como muy maternal, hace unas semanas lo estaba platicando con amigas, que me dan ganas a veces hasta de adoptar”, manifestó.

“Sí me gustaría en un futuro (adoptar) solo que a veces pienso… no sé si me gustaría adoptar antes y luego tener hijos biológicos o tener hijos biológicos y luego adoptar, pero sí es algo que yo tengo, sí me encantaría”, añadió.

Ana Brenda Contreras suele mantener en secreto su vida privada, y es que a pesar de que se le ha vinculado en varias ocasiones con un hombre, bajo sospecha de un nuevo romance, la actriz no ha confirmado ni negado su situación amorosa.

Cargando Video...
Ana Brenda revive a su personaje de Teresa y fans piden dúo con Angelique Boyer
Comparte