Ana Brenda Contreras tendrá su primer papel en serie estadounidense
Ana Brenda Contreras regresa a la actuación con proyecto en Colombia
La actriz formará parte de la nueva serie ‘Pálpito’, de Netflix, la cual está siendo grabada en Colombia

Desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus, Ana Brenda Contreras se había mantenido alejada de los reflectores, dedicándose solo a su canal de YouTube, pero es ahora que se confirmó la noticia de que la actriz pronto volverá a la pantalla chica.
Este martes, se dio a conocer que la protagonista de telenovelas como ‘Corazón Indomable’ y ‘Por amar sin ley’ ya se encuentra grabando en Colombia un nuevo proyecto de Netflix, ‘Pálpito’, la cual tratará sobre el mundo del tráfico de órganos.
“Sorpresa bebés”, escribió la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter.
La trama se basa en un hombre llamado Simón que busca vengar el asesinato de su esposa, a quien le quitaron su corazón para trasplantarlo a la amada de un poderoso millonario, por lo que decide entrar al mundo del tráfico de órganos.
La actriz trabajará junto al actor argentino, Michel Brown, y también con el actor colombiano, Sebastián Martínez.
Recordemos que el último trabajo de Ana Brenda Contreras fue en la serie estadounidense Dinasty, en el 2019, por lo que esta no sería su primera vez fuera de las telenovelas.
Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de ‘Pálpito’, pero es un hecho que pronto podremos ver a la intérprete de 34 años en Netflix.