null: nullpx

¿Ana Brenda Contreras ya tiene novio? Ella responde

La actriz también confesó si quisiera casarse y formar una familia.
Publicado 9 Sep 2022 – 02:48 PM EDTActualizado 9 Sep 2022 – 02:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ana Brenda Contreras tendrá su primer papel en serie estadounidense Crédito: Instagram/anabreco

Ana Brenda Contreras ha sabido cómo mantener su vida privada alejada del ojo público, sin embargo, ahora que se encuentra promocionando la serie ‘Toda la sangre’, la actriz tuvo que responder si tenía una relación sentimental.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que la actriz respondió que en estos momentos no tiene novio: “Estoy soltera, soltera”.

Anteriormente se le había relacionado con el empresario Zacarías Melhem, de origen mexicano-estadounidense, pero tal parece que eso quedó en el olvido, pues aseguró que por ahora no está con nadie.

Asimismo, Ana Brenda confesó si está en sus planes casarse y formar una familia, dejando entrever que no está cerrada a la posibilidad de hacerlo, sin embargo, “son cosas que no se planean” y que simplemente “se dan”.

"Si se aparece [la posibilidad] padrísimo, más que feliz. Si no, a gozar la vida también, qué voy a hacer. Quisiera, pero no aparece", sentenció.

Ana Brenda Contreras habla de su nuevo proyecto

Por otra parte, tras un tiempo ausente de la televisión, la actriz dijo sentirse emocionada por el nuevo proyecto ‘Toda la sangre’, la cual protagoniza junto a Aarón Díaz, y en donde interpreta a una mujer policía, por lo que también tuvo que prepararse físicamente.

"Terminando la pandemia, me llegó la oportunidad de hacer Toda la sangre. Mi papel es una policía, una teniente, y dije 'bueno, es un gran reto y para esto quiero prepararme'. Nunca en mi vida había hecho pesas. Me puse a cargar peso y creo que mi cuerpo cambió mucho. Mi salud y mi disciplina cambiaron mucho", mencionó.

Comparte