Mezcalent

Ana Claudia Talancón confirma su compromiso con Alejandro Lopart

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anuncia feliz que se encuentra comprometida de su novio tras dos años de relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Claudia Talancón vive una gran felicidad, llena de ilusión y mucho amor, luego de que confirmara esta semana que se encuentra comprometida de su novio, Alejandro Lopart. De la mano de su enamorado, la actriz de Soy tu Fan anunció esta feliz noticia a medios de comunicación durante una alfombra roja de un evento de plataforma de streaming.

De acuerdo al portal Mezcalent, la intérprete de 41 compartió con medios de comunicación cómo es que nació este romance, luego de que ambos se conocieran en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

"Nos conocimos en el aeropuerto, ella iba a Tulum y yo a Austin, platicamos por 15 minutos y cada quien tomó el vuelo a su destino, hablamos por teléfono durante un mes hasta que nos pudimos ver; desde ahí no nos hemos separado", expresó Alejandro Lopart.

La actriz de mostró reservada sobre los detalles de su compromiso, la forma en que recibió su anillo, así como también se reservó compartir la fecha del esperado enlace nupcial, sin embargo, aseguró sentirse muy enamorada y plena de iniciar esta nueva etapa en su vida junto a su amado.

"(Estoy) completamente enamorada", dijo Ana Claudia a reporteros durante el evento en el que presentó una de sus próximas series para televisión.

Alejandro Lopart es un artista plástico mexicano quien ha dedicado su carrera a la poesía, pintura, dibujo, música y arquitectura. Tiene 44 años, estudió Arquitectura y Filosofía y Letras; actualmente se dedica a crear instalaciones y videos artísticos.