null: nullpx

Ana Claudia Talancón está al pendiente de Bruce Willis a través de Demi Moore y sus hijas

Los actores trabajaron juntos en la película 'Fast Food Nation', en el 2006.
Publicado 21 Feb 2023 – 10:28 AM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 10:28 AM EST
Comparte
Default image alt
Ana Claudia Talancón está al pendiente del estado de salud de su excompañero, Bruce Willis Crédito: Mezcalent/ Getty Images

La noticia del estado de salud de Bruce Willis ha causado conmoción entre sus fans y colegas. El actor fue diagnosticado con demencia frontemporal, y ha sido su exesposa, Demi Moore la que ha dado detalles de cómo se ha ido avanzando la enfermedad.

En el 2006, Ana Claudia Talancón trabajó con el actor en la película 'Fast Food Nation', y desde entonces surgió una amistad entre ellos, así como con las hijas del actor. Fue en entrevista con 'De primera mano' donde la artista mexicana destapó que se ha puesto en contacto con la familia para estar al pendiente de él.


La famosa espera que exista un tratamiento que lo ayude a recuperarse satisfactoriamente de este mal: "Creo que hoy en día hay muchos tratamientos, ojalá pueda encontrar algo que le ayude. Yo conozco bien a sus hijas, me llevo con ellas, con Demi Moore también, espero que encuentren un tratamiento, porque es algo muy doloroso para la familia".

Destapó que sabe de qué trata esta enfermedad que padece Bruce, pues en su familia también uno de sus integrantes pasó por una experiencia similar, y es muy duro ver cómo se va deteriorando con el paso del tiempo.

"Mi abuela tuvo demencia y nadie te prepara para algo así, es muy difícil poder comprender por lo que atraviesa la persona porque al principio se dan cuenta que se les olvidan las cosas, los ataques de furia que les dan, no se quieren meter a bañar, muchas cosas. No se acuerdan a veces de uno, es muy doloroso. Nadie te enseña a procesar estas cosas", declaró la intérprete de 'Soy tu fan'.

Ya para finalizar, Ana Claudia Talancón dijo que sí ha hablado con la familia de Bruce Willis, pero prefirió no dar detalles de las conversaciones que han tenido pues desea "respetar la privacidad de ellos".

Comparte