Ana Claudia Talancón hará realidad su sueño de ser mamá y adoptará

Mezcalent

Ana Claudia Talancón hará realidad su sueño de ser mamá y adoptará

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pasó por varios tratamientos para tener un hijo, pero no resultaron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Claudia Talancón cumplirá uno de sus más grandes sueños y se convertirá en mamá. Fue en la revista Caras donde abrió su corazón y compartió detalles de cómo lo logrará. La actriz posó radiante en la portada y habló de los duros momentos por los que atravesó tras haber perdido el bebé que esperaba, pero la ilusión que le hace cumplir ese deseo mediante la adopción.

“La actriz habla por primera vez de su vida personal y abre su corazón para contarnos sobre su próxima maternidad”, se lee en el encabezado. Además, añadieron una de las declaraciones que hizo la artista mexicana: “He decidido ser mamá por medio de la adopción”.

De acuerdo con la citada publicación, la famosa estuvo cinco años en tratamiento para lograr quedar embarazada en México y en Estados Unidos, sin embargo, estos no resultaron, y es por eso que ella y su pareja, Alejandro Lopart, han decidido formar una familia adoptando un pequeño que esté en la espera de un hogar.

“Me implantaron embriones varias veces en Estados Unidos. Luego me recomendaron a otro doctor en Tijuana, quien me implantó en dos ocasiones, en una de esas, eran unos gemelos y yo estaba feliz”, compartió. Tristemente, el embarazo no llegó a su fin.

La actriz creyó que la maternidad no era para ella y en el 2021 se logró embarazar de manera natural, pero a las 10 semanas tuvo un aborto. Un momento que describe como "doloroso”.

Ana Claudia Talancón y Alejandro Lopart están felices de la etapa que vivirán como padres. Se desconoce más detalles del proceso de adopción que llevarán, aunque la actriz reveló: “me gustaría que la adopción fuera aquí en México, aunque estoy abierta a que sea en cualquier otro lugar”.