ana claudia talancón habla de su proceso de adopción

mezcalent

Ana Claudia Talancón se sincera sobre su proceso de ser mamá por adopción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sigue firme en su objetivo de tener un hijo a pesar de lo difícil del proceso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses que Ana Claudia Talancón reveló que, tras haberlo planeado mucho, por fin estaba en proceso de convertirse en madre a través de un proceso de adopción.

Ahora, luego de una larga espera, algunos medios le preguntaron cómo iba ese proceso, ya que es una decisión como mujer soltera, y ella respondió que ha sido un camino complicado de atravesar, pero sigue firme en su decisión de maternidad.

“Ahorita estoy en proceso; sin embargo, los requerimientos, los requisitos son una lista larga, y requieren de investigación, y es un proceso que se toma tiempo”, dijo.

La actriz de 42 años ha reconocido en otras ocasiones que para ella ser madre sí es un sueño muy personal. Y muchos han sido testigos de ello pues incluso ha se le ha visto aplazar fechas de matrimonio de un compromiso que ya no existe, pero con la constante de la maternidad.

A la vez, sorprende que no haya flaqueado en sus intenciones, pues también ha expresado que luego de hablar con amigos y amigas que tienen hijos, sabe que la estabilidad financiera es muy importante y algo que la preocupa, pues ha dudado de poder mantener un hijo en el futuro. Aún así, la actriz confirmó que sigue en espera de que el trámite siga su curso y pronto pueda saber y dar la noticia de ser madre.

Finalmente, después de hablar del delicado tema, Ana Claudia bromeó con los rumores que surgieron durante la presentación de la película ‘Soy tu fan’, donde aseguraron estaba pasada de copas y con el vestido desaliñado.

“Cuidado porque luego uno se tropieza aquí con la alfombra y ya le andan inventado (el vestido) no está apretado, no se le nota el sudor, es que somos humanas”, remató.