Ana Gabriel, destrozada, anuncia la muerte de su hermano.
Ana Gabriel sufre por la muerte de un ser querido y así se despide
La cantante lamentó que no pudo estar con su mascota en el momento en que partió del mundo.

Ana Gabriel está de luto. La cantante publicó en sus redes sociales el dolor la embarga ante la muerte de su “hija de cuatro patas”, Jazz, quien era su fiel compañera.
En Instagram, la intérprete publicó una tierna imagen con su mascota y la acompañó con un texto en el que abrió su corazón para hablar de lo triste que fue no haberse despedido de su perrita, pues ella se encontraba dando conciertos.
“Amigos- fans, quiero compartirles que mi hija de cuatro patas, Jazz, me dejó hoy. Durante la gira tuve la esperanza de alcanzarla, pero no pudo ser posible.. Hoy con todo el dolor de mi alma, les comunico mi reciente pérdida, porque ustedes son testigos del amor que nos tenemos. DEP”, escribió la famosa junto a los hashtags “Jazz”, “Te amaré”, “Siempre hija mía”.
Las palabras de consolación por parte de sus admiradores no tardaron en llegar; le hicieron saber que están junto a ella en este momento tan duro que atraviesa, pues no es fácil decirle adiós a un ser tan querido como lo es una mascota, pues son un miembro más de la familia.
Lili Estefan fue una de las primeras famosas en lamentar la situación que atraviesa Ana Gabriel. "Lo siento mucho, yo sé lo difícil que es perder un perrito. Además, de cuánto querías pasar, cosita linda”, le escribió la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’.
Apenas el 23 de agosto Ana Gabriel publicó una imagen de sus dos peritas, Mía y Jazz, y celebró que ambas cumplieron 14 años; ahora el panorama es diferente.
“A nombre de mis hijas de cuatro patas, Mía y Jazz, les agradezco por tantas muestras de amor, pero este año no hubo festejo, solo cantada del Happy Birthday, aquí están y están muy bien, y yo muy feliz de tenerlas a mi lado aunque ya se acerca el día que las dejaré por dos meses, pero me las llevo en mi Alma, #felizcumpleañosmiayjazz #happybirthdaymiayjazz”, se lee.