INSTAGRAM

Ana Layevska comparte tierna foto de su hija como hermana mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recientemente se convirtió en mamá por segunda vez y compartió cómo fue dar a luz en medio de la pandemia

En estos días de cuarentena, Ana Layevska ha compartido cómo ha disfrutado de estar cuidando de sus dos hijos, Masha de 2 años y de su recién nacido.

En Instagram publicó una tierna postal de sus retoños, en la que se ve a su hija mayor con el bebé en brazos, dándole su mamila.

En el pie de la publicación, la orgullosa mamá escribió: "Aprendiendo día a día a ser hermana mayor #feliz". Sus seguidores rápidamente reaccionaron con bonitos mensajes para la actriz y su familia.

"Aw muero por conocerlo", "tan bellos", "qué tiernos", "qué hermosos", "hermoso momento", "súper bendecida, qué preciosidad de bebe´s", entre muchos otros.

Además, algunas de sus amigas del medio también le dejaron mensajes a la feliz mamá, como Adriana Louvier quien aseguró que los niños se parecen a Rodrigo Moreira, esposo de Ana: "Los genes de Rodrigo a todo lo que da!!!".

En entrevista para un conocido programa de espectáculos, reveló cómo fue su parto en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

"Un parto en sí siempre es preocupante yo tuve cesárea por cuestiones de la posición y el cordón entonces fue una cesárea programada y sí, siempre hay un nervio... y por supuesto no ayuda el hecho de estar en un hospital durante una pandemia", contó.

Ante la situación que se vive a nivel mundial, la actriz rusa asegura que ella y su familia están muy bien, adaptándose a su nuevo integrante.

"Yo me siento muy bien, físicamente estoy muy bien, me estoy adaptando obviamente nuevamente a las desveladas, pero ya es mi segundo hijo, es un poco más fácil porque tengo bastante claro por dónde es", admitió.

Además, comentó que por el momento no está entre sus planes volverse a convertir en madre.

"Yo creo que ya no, es complicado, pero no está dentro de mis planes por lo menos en los próximos dos, tres años y después dudo mucho que quiera retomar el tema", manfiestó Layevska.