Ana Layevska y Rafael Amaya

Ana Layevska recuerda su noviazgo con Rafael Amaya y hace confesión sobre él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló algunos detalles de la relación que tuvo con el protagonista de ‘El señor de los cielos’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Layevska recordó el noviazgo que tuvo con Rafael Amaya, hace más de 15 años, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela ‘Las dos caras de Ana’.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz abrió su corazón para hablar del amor que sintió por el protagonista de ‘El señor de los cielos’ y en la que hizo una confesión, revelando que con él experimentó el verdadero amor.

Layevska contó que Amaya fue el primer novio que consideró seriamente: “Rafa fue mi primer novio en la vida. Digo, había tenido ahí mis noviecillos de ya sabes, me gustó este y ahorita salimos, pero novio, novio no, hasta que llegó él”.

Y es que la pareja se volvió muy mediática en aquel entonces, cuando ya llevaban tres años de relación y todo indicaba un buen futuro entre ellos, los actores terminaron. Ana reveló que las razones de su ruptura fueron porque eran muy diferentes y ambos buscaban cosas diferentes.

"Él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a trabajar a Estados Unidos, o sea como que se separaron nuestros caminos y al fin y al cabo éramos muy diferentes", sentenció.

Finalmente, la actriz ucraniana dijo que consideraba a Rafael como una de las personas más importantes en su vida y que siempre hubo mucho cariño cuando estuvieron juntos: “Nos quisimos mucho, nos llevamos muy bien”.

Ana Layevska rompió con Rafael Amaya en el 2010 y en el 2014 la actriz se casó con el empresario Rodrigo Moreira. Y tres años más tarde, tuvo a su primera hija, Masha, y en el 2020 nació también su segundo hijo. Mientras que Amaya, tras su exitosa participación en la serie ‘El señor de los cielos’ se mantuvo alejado de los reflectores debido a su adicción a las drogas y al alcohol.