INSTAGRAM

Ana Layevska revela que tuvo que adelantar su parto por la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un mes, la actriz tuvo que dar a luz antes ya que era probable que hubiera sobrecupo en el hospital

Hace un mes, Ana Layevksa dio a luz a su segundo hijo, Santiago, en medio de la pandemia que se vive por el COVID-19.

En un conocido medio de espectáculos contó que tuvo que adelantar el parto por recomendación de sus médicos, ya que en el hospital era probable que no contaran con el personal para atenderla, pues tenían pacientes con coronavirus.

“Estaba programada para el 4 de abril, pero una semana antes me habló mi pediatra y mi ginecólogo proponiéndome que tuviera al bebé una semana antes, ya que no me podía garantizar que para el 4 de abril habría buen servicio por la disponibilidad de las enfermeras y el personal del hospital, ya que ya tenían suficientes pacientes de COVID-19 y se estaba llenando fácilmente el hospital y el personal podría llegar a estar corto”, contó la artista.

Afortunadamente, su bebé llegó al mundo con buena salud, pero Ana asegura que vivió momentos complicados el día del nacimiento, porque temía que fueran a contraer la enfermedad.


Fue un parto muy diferente, literal Santiago nació en el pico de una pandemia y claro que estaba nerviosa, claro que de cierta manera estaba yo preocupada, aunque de cierta manera tenemos como presente que a los niños no les da COVID pero y si sí, y sí le da a la mamá y sí hay mucha gente en el hospital y te da a ti”, mencionó la protagonista de telenovelas.

Durante todo el proceso de parto estuvo acompañada por su esposo, Rodrigo Moreira, pero lamenta que en esos momentos tan felices, no los pudo compartir con familiares y amigos.

“No recibimos ningún tipo de visita en el hospital, solamente estuvimos mi esposo y yo durante todo el proceso, durante el parto, durante la recuperación”, reveló la mamá de Masha.

Ante la contingencia sanitaria, el pediatra la aconsejó no salir con su bebé y esperar a que todo esto termine para aplicarle sus vacunas.

Por último mencionó que su hija mayor, Masha, está feliz con la llegada de Santiago y que está segura que será una “gran hermana”, por la manera en la que lo ha tratado desde el día que llegó a casa.

“La verdad es que Masha me ha sorprendido, ha sido una niña muy bien portada en ese aspecto, lo arrulla, le pone cobijas, le canta canciones, le intenta dar de comer, lo intenta bañar, la verdad es que ha sido muy participativa”, contó la feliz mamá, “hasta ahora muy bien, la verdad es que creo que va a ser una gran hermana”.

Tras seis meses de noviazgo, Ana y su esposo, Rodrigo Moreira llegaron al altar el 12 de abril del 2014 y el 9 de diciembre del 2017 le dieron la bienvenida a su primera hija, Masha.