null: nullpx

Ana María Alvarado confirma que ya demandó a Maxine Woodside tras su despido

La periodista desea recibir la liquidación que le corresponde por los 32 años que trabajaron juntas.
Publicado 25 May 2023 – 05:30 PM EDTActualizado 25 May 2023 – 05:30 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Los problemas siguen entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside, pues no han llegado a un acuerdo luego de que dejaran de trabajar juntas en el programa de radio 'Todo para la mujer', en el cual estuvieron juntas más de 32 años. Para la periodista de espectáculos, es muy injusto que no le den el finiquito correspondiente por los años de labor, y es por eso que ha dado a conocer que interpuso una demanda en contra de la llamada 'Reina de la Radio'.

A través de su canal de YouTube, Alvarado informó a sus seguidores que tuvo que recurrir a las autoridades para que la remuneren por todos los años que trabajo en el mencionado programa. Dejó en claro que está iniciando este proceso para defender lo que como trabajadora se ganó, y nada tiene que ver con los problemas personales que se suscitaron al momento de su despido.


" Les tengo la exclusiva, porque mejor que lo diga yo. Está interpuesta la demanda, puedo decir formalmente, que el proceso ha iniciado. No les puedo mostrar todo por asuntos de seguridad, pero ahí está esta demanda, ya la muestro, está interpuesta en este momento", dijo Ana María mientras mostró un documento legal.

La periodista sabe que es un proceso largo, y es por eso que está consciente que debe de tener paciencia hasta que se le dé una resolución, la cual espera que sea a su favor.

"Estamos esperando los procesos legales y los tiempos de la ley. Yo he tratado de ser muy seria en esta situación. Desde un principio yo les dije que iba por mi justa liquidación y ya se inició y estamos dentro del proceso", declaró la presentadora, "sigue esperar los tiempos de la ley y los procesos para que ya seamos citados, entonces cuando haya algún avance pues ya les contaré".

Dejó en claro que a ella solo le interesa que se le dé lo que le corresponde, y que no desea involucrar temas personales en el caso que se hizo mediático, hace meses, cuando la despidieron injustificadamente.

"Yo prometí que solamente iba por una liquidación justa, no iba por más, no iba por menos, prometí que no iba a criticar a Maxine a nivel personal o en otros temas, esto es simplemente una cuestión legal, lo he sostenido".

Y por último, Ana María Alvarado aclaró que habla de cómo va el proceso para exigir justicia, pues no tiene interés en que esto le traiga "followers".

"Estoy convencida de mis ideas, mis acciones, sé que es algo justo, no me estoy excediendo, no es por otro motivo, no es por tener followers, no es por nada, es porque ahí laboré por tanto tiempo y es lo que corresponde", expresó.


Comparte