null: nullpx

Ana María Alvarado desmiente a Maxine Woodside y dice que ella no es una 'mentirosa'

La periodista de espectáculos aseguró que tiene pruebas de que Maxine sí la despidió.
Publicado 2 Feb 2023 – 09:55 AM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 09:55 AM EST
Comparte
Default image alt
Ana María Alvarado dice que tiene pruebas Crédito: Instagram @anamaalvarado / Mezcalent

Esta semana, Ana María Alvarado acaparó las miradas del público luego de que publicara un video en sus redes sociales llorando para anunciar que Maxine Woodside la había despedido del programa, 'Todo para la mujer', en donde estuvo trabajando 32 años.

Ante el señalamiento, Maxine salió a desmentir a su excompañera. Dijo que Ana María sigue teniendo su lugar en el programa y que la esperaba la siguiente semana para que siguieran trabajado juntas en la emisión.


"Ana María Alvarado continúa teniendo su lugar en la mesa de 'Todo para la Mujer' los días martes. La esperamos la próxima semana", se lee en el comunicado que emitió la comunicadora. Además, compartió un video en el que reitera que ella en ningún momento despidió a Alvarado: "Es completamente falso, yo no la corrí del programa, nadie corrió a Anita del programa . Anita sigue teniendo su lugar en 'Todo para la Mujer', y ahí la esperamos el próximo martes (...)".

Pero esas no fueron las únicas palabras de Woodside, en su programa de Grupo Fórmula volvió a negar que corrió a Alvarado y aseguró que no tiene "la autoridad para correrla, no es mi empleada. Ella y yo somos empleadas. Conmigo no tienen ningún tipo de contrato, no la corrí, ella podrá decir lo que quiera. No la he corrido, es más, ahí está su silla. Yo los martes aquí la espero".

Como era de esperarse, Ana María no se quiso quedar callada y se defendió. Dijo que sí la despidió e incluso la comunicadora estaba de acuerdo con que ella pidiera su liquidación.

"Sí tengo las pruebas y no me gusta que me digan mentirosilla, porque no lo soy", afirmó la periodista de espectáculos en entrevista con Jorge Carbajal.

Añadió que en sus últimas participaciones en el programa ella sintió que ya no era bien recibida por Woodside en el equipo.

"Es cierto que yo pedí hablar con ella porque era evidente que ya no me querían ahí. Cuando llegas a un lugar, a parte de la tensión, hacen grupos de Whatsapp donde no estuve incluida, hicieron cena de fin de año donde no estuve incluida... ¿qué quiere decir eso? ¡Que ya no estoy en el equipo", expresó.

Sobre el origen de sus diferencias, Alvarado destapó que: " el principal enojo fue que yo dijera en redes que me dejaron solo un día. Yo fui avisada a través de un WhatsApp. Me reclamó pero no me ofreció quedarme dos días. Dice que eso me dijo ayer, pero la decisión estaba tomada desde noviembre. Esa decisión ya la había tomado ella y su hijo. Fíjate, qué cómodo, vente dos días, pero con el 85% debajo de tu sueldo".

Anita también negó que al hablar del tema en su canal de YouTube sea para obtener dinero, tal y como Maxine dijo. "Y ahora dice que solo quiero monetizar. Me parece mal que 32 años de trabajo yo los voy a echar a perder por monetizar", puntualizó.


Comparte