null: nullpx

Ana María Alvarado, entre llanto, anuncia que Maxine Woodside la corrió

La periodista hizo una transmisión en vivo para revelar qué fue lo que pasó.
Publicado 31 Ene 2023 – 05:18 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 05:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Ana María Alvarado anuncia que Maxine Woodside la corrió Crédito: Mezcalent

Hace unos momentos, Ana María Alvarado sorprendió al público con el anuncio de que Maxine Woodside la había corrido del programa ‘Todo para la mujer’ tras haber trabajado más de 30 años ahí.

Fue durante una transmisión en vivo en sus redes sociales que Ana María dio a conocer la triste noticia para ella. Y entre lágrimas, contó por qué la despidieron tras las discusiones que ambas tenían.

“Estoy en shock, en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después, difícil de comunicarlo, muy difícil de platicarlo. Pero como les he dicho estaremos en las buenas y en las malas. No habrá secretos, porque nuestro trabajo es público. Lamento comunicarles que hoy Maxine me corrió, se acabó mi ciclo en el programa”, manifestó.

Asimismo, notablemente conmovida, Alvarado destacó que nunca le falló a su trabajo durante los 32 años que estuvo laborando con ella, y aseguró que siempre fue una persona responsable, por lo que se siente tranquila con lo que hizo durante ese tiempo.

“Se acabó el ciclo en el programa de 32 años en el programa interrumpidos, de estar trabajando todos los días… Sólo falté más que en las vacaciones o en honrosas vacaciones como en enfermedad. Siempre fui muy cumplida, profesional, muy atenta a todas mis labores. Siempre lo cumplí al cien por ciento. En esa parte puedo decir que estoy satisfecha porque mi deber se cumplió, no al cinco o al diez, sino al cien por ciento”, sentenció.

Asimismo, la periodista confesó que desde hace unas semanas ella presentía que ya no era bienvenida en el programa, pues Maxine ignoraba su presencia y se mostró preocupada por volver a encontrar un nuevo trabajo.

"Cuando cambian las condiciones de trabajo y cuando la actitud de quien te contrató no es la misma, en este de caso de Maxine, uno siente que ya no te quieren ahí. No quiero que sea un chisme. Sin embargo, cuando llegas a un programa y Maxine te voltea la cara, a duras penas te voltea a ver... uno se da cuenta y es obvio. Ya no te quieren aquí. Entonces pierdo mi trabajo que me costará mucho reubicarme y no todo es por dinero, es por todo lo que he construido con amor por tantos años", apuntó.

Finalmente, Ana María Alvarado dijo que no piensa demandar a la empresa por despido injustificado, pero sí buscará recibir el finiquito que le corresponde por el largo tiempo que estuvo.

"Lo único que pedí es que se respete mi antigüedad, que se respete como debe ser, que cumpla las medidas necesarias en paz y tranquilos. Y como ella siempre me dijo 'nada es personal' y esa frase la llevo muy grabada. Lo único que quiero es platicar. Que se llegue a lo que es justo", agregó.

Por su parte, los usuarios de Internet le externaron su apoyo y le mandaron mensajes de aliento ante la difícil situación que atraviesa.


Comparte