null: nullpx

Ana María Alvarado revela por qué iniciaron las diferencias con Maxine Woodside

Las periodistas que trabajaron más de 30 años juntas solían tener una estrecha amistad.
Publicado 21 Feb 2023 – 03:04 PM ESTActualizado 21 Feb 2023 – 03:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Ana María Alvarado dice cómo inició la discusión con Maxine Woodside Crédito: Instagram/Mezcalent

Luego de que Ana María Alvarado dio a conocer que había sido despedida del programa ‘Todo para la mujer’, en el cual estaba con Maxine Woodside, con quien trabajó por más de 30 años y tenía una buena amistad, el público se sorprendió por saber que la relación entre ambas se rompió.

Fue entonces que se comenzó a especular la razón de su discusión. Muchos aseguraron que se debió a que Alvarado informó sobre el deceso del hijo de Woodside, sin embargo, es ahora que durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda se contó la verdad de sus diferencias.

Según contó Ana María, todo comenzó cuando publicó un video en su cuenta de YouTube en el que dio a conocer que le habían reducido los días en el programa que conducía con ella. Esto ocasionó el enojó de algunos usuarios, provocando el descontento con Maxine.

“La ruptura y el enojo se dio cuando, a través de mis redes, yo comunico que me han quitado los días y que sólo iré un día, a raíz de ahí viene el problema, por qué, porque en redes se le van encima, cosa que yo no controlo. La gente dio su opinión sobre ese evento y fue en contra de ella y se molestó mucho, porque dice que yo la hago quedar como villana, yo no la hago quedar como villana, a raíz de sus acciones, la gente da una opinión”, manifestó.


La excolaboradora de ‘Todo para la mujer’ reconoció que se equivocó y que no fue la forma adecuada de comunicar las cosas, sin embargo, consideró que por el tiempo que llevaba trabajando ahí, merecía un mejor trato para informarle sobre los cambios del programa.

“Los cambios los entendí, lo que no fueron las formas. Creo que, si llevo más de 30 años, merezco que me sienten en un café, no así rápido o por una llamada, que no hubo, no por un mensaje de texto que nada más decía: ‘Hubo cambios, vienes un día y ganarás tanto’”, sentenció.

Maxine Woodside se molestó con Ana María Alvarado

Más tarde, cuando Woodside decidió terminar la relación laboral con Alvarado, la también conductora intentó acercarse para arreglar los problemas, sin embargo, ella no quiso escucharla. Y fue ahí que Maxine le expresó su molestia por haber dado la noticia del lamentable fallecimiento de su hijo, Alejandro Iriarte.

“Ella se quedó con la idea, porque lo platicamos, que yo me aproveché de la muerte de su hijo, cosa que nunca haría, yo soy mamá, yo sé lo que significaría perder un hijo, aunque no puedo imaginar su dolor, yo la acompaño y la acompañaré siempre”, remarcó.

Hoy en día, Ana María Alvarado cree que otras personas pudieron haber influenciado en los pensamientos de Maxine Woodside, y dejó entrever que nunca haría nada para lastimarla.

“Le han metido ideas y le han hecho creer cosas, estoy segura, porque ella me conoce, llevo 30 años viéndola todos los días, más que a mi familia, ella sabe de lo que soy capaz, pero le han estado diciendo cosas y le han estado mandando videos fuera de contexto, yo he visto cómo le calientan la cabeza. La muert* de su hijo no tiene nada que ver y lo lamento muchísimo”.


Comparte