Ana Martín como 'Benita' en Soy tu Dueña.

Instagram: @anamartinof

Ana Martín comparte foto de joven en traje de baño: ‘Sin cirugías’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de la actriz sorprendió a sus seguidores, quienes señalaron lo guapa que era

Ana Martín sorprendió a sus seguidores luego de que compartiera una imagen de ella cuando era joven, en la que luce un bikini verde.

La fotografía fue publicada a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió que así se veía de joven al natural, pues asegura que no se hizo ninguna cirugía.

“No hacía ejercicio, así nací, se refiere a que fue en esa época donde varias éramos así de nacimiento sin hacer algún ejercicio alguno. Todo era distinto antes”, manifestó en la publicación.

Además, la primera actriz, en ese entonces, usaba una cabellera pelirroja, hecho que causó revuelo entre sus fans, ya que, desde hace ya varios años, acostumbra a lucir una melena oscura.

Sus seguidores no tardaron en comentarle para halagarla: “Doña Ana Martín, lo suyo es herencia de su Sr. Padre, el inolvidable Jesús Martínez”, “Hermosa Ana Martin”, entre otros.

Ana Martín suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde continúa recordando a su personaje ‘Benita’ en la telenovela ‘Soy tu Dueña’, entre otros momentos pasados.