Foto: Instagram Ana Martín

Ana Martín dice adiós a ‘La Desalmada’ y así fue su despedida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son las palabras que Marlene Favela, José Ron y Cecilia Galliano le dedicaron a la primera actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Martín terminó su ciclo en La Desalmada este viernes (30 de julio), aunque el resto de sus compañeros seguirán trabajando en la telenovela. “Qué alegría compartir un proyecto más juntos, querida Ana Martín. Ojalá nos volvamos a encontrar en el camino”, publicó José Ron vía Instagram Stories.

El mensaje de Ron, quien coprotagoniza La Desalmada junto a Livia Brito, estuvo acompañado por un video en el que Ana Martín se despide entre lágrimas de sus compañeros de reparto. El rodaje de la telenovela todavía continuará un par de meses, así que habrá que seguir la historia para descubrir qué pasa con Panchita Pérez, su personaje.

“Conocerte es un regalo maravilloso de la vida. Gracias por tantos momentos que atesoraré en mi corazón, gracias por todo lo que me has hecho reír y lo que nos falta mi amada amiga”, publicó Marlene Favela en su cuenta de Instagram. El post fue recompartido por Ana Martín, quien arrancó la semana celebrando el aniversario del estreno de El pecado de Oyuki.

“Gracias por compartir tantas charlas y experiencia. Ojalá pronto volvamos a coincidir, fue un gran placer. Me debes un té”, posteó Cecilia Galliano, quien interpreta a Miriam Soler en la telenovela.

Checa otros inolvidables momentos que vivió Ana Martín con compañeros de La Desalmada como Eduardo Santamarina, Verónica Jaspeado y José Ron: