Mezcalent

Ana Martín dice que a sus 75 años ya no se siente atraída por un hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo más revelaciones a través de su cuenta de Twitter y reveló que "ya cerró el changarrito".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Ana Martín ha causado revuelo en sus redes sociales, pues la actriz ha hecho algunas confesiones personales sobre su vida. La más reciente fue cuando escribió que a sus 75 años, ya no se siente atraída por un hombre.

Para ser más específicos, fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la actriz reveló que los cuerpos desnudos de los hombres ya no le gustan, y que, si llega a ver uno, se desmaya.

“N’hombre, tengo 75 años de edad y si ahorita veo a un hombre desnudo, me desmayo, ¡qué horror! Cerré el ‘changarrito’ hace 10 años y no se me antoja para nada, soy muy feliz”, escribió la actriz.

En otras de sus publicaciones, Martín explicó por qué no ha tenido suerte en el amor, pues aseguró que nunca dependió de un hombre a pesar de haber salido “con todos”, y señaló que siempre pago sus cosas, por lo que siempre prefirió mantenerse sola, y debido a que sus parejas sentían que no los necesitaba, nunca la valoraron.

Además, Ana Martín no ha dejado de compartir varias fotos de su juventud, en las que se puede ver lo hermosa que era.

En una de las fotos publicadas, ella confesó que en la década de los sesenta participó en Miss Mundo México, y que todo había sido un escándalo, ya que era menor de edad.

“Fui la primera Miss Mundo en 1963. Pero me descalificaron del concurso de belleza porque tenía 17 años. ¡Se armó un escándalo!”, sentenció.

Pero después de haber llorado por su descalificación, Ana Martín dijo que le llegó su primer papel protagónico, por la que ganó su primera diosa de plata, asegurando que había ganado “más que una corona”.