Ana Martín como 'Benita' en Soy tu Dueña.

Instagram: @anamartinof

Ana Martín sorprende a sus seguidores con fotos de cuando era joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un par de imágenes de su juventud, recordando que estuvo muy enamorada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente, Ana Martín ha estado compartiendo algunas fotografías de cuando era joven, esta vez un par de imágenes fueron las que causaron asombro entre sus seguidores por lo hermosa que se veía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primera actriz publicó las fotos, en las que expresó que en el momento en que fueron tomadas, ella estaba muy enamorada. Sin embargo, no quiso revelar el nombre del hombre del que se trataba.

“Gotitas de miel, esta es una foto también es de los 80’s. Fui muy feliz, tenía mucho trabajo y estaba enamorada (no voy a decir nombres nunca por respeto a ellos y respeto a mí, así que porfis no pregunten nombres)”, manifestó en la red social.

Sus seguidores no tardaron en comentarle y aplaudirle por lo bien que se veía en ese entonces.

“Hermosa como siempre mi señora bonita”, “Siempre la he admirado”, son algunos de los comentarios que se leen en el posteo.

Por otra parte, la actriz de ‘Soy tu dueña’ invitó a sus fans a seguirse cuidando en estos momentos difíciles que vive el mundo por la pandemia por el coronavirus.

“Y bueno, ya saben, a cuidarse, no hay que bajar la guardia, no quiero saber que alguno de ustedes se me ponga malito”, finalizó.