Ana Paula y Alejandra Capetillo se reencuentran en Madrid, tras casi tres meses de no verse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han estado compartiendo en sus redes sociales lo bien que la están pasando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con gran emoción, Alejandra Capetillo compartió en sus Instagram stories lo feliz que fue cuando recibió de sorpresa a su hermana mayor, Ana Paula, en Madrid luego de casi tres meses de no verse.

Ale, la hija más joven de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, lleva viviendo desde el 21 de enero en España por cuestiones de trabajo, y por lo que se ve en sus redes sociales, ha gozado su tiempo en la Madre Patria, aunque también le ha tocado sufrir, como cuando dio positivo a Covid-19 estando lejos de su hogar.

Afortunadamente eso ya es cosa del pasado y ahora está feliz de la vida por tener a su hermana cerca, con quien tiene una excelente muy cercana.

“Juntas por fin”, fue lo que escribió Alejandra en el pie de la foto donde aparecen abrazadas.

Ahora que están juntas, compartió que decidieron darse una “pequeña escapadita de hermanas” para recuperar el tiempo en que estuvieron lejos y mostró en sus redes sociales el hotel en el que se hospedaron en la capital española.

“Pau y yo nos queríamos dar una pequeña escapadita de hermanas porque es su segundo día aquí, no la he visto hace muchísimo, entonces queríamos un día totalmente para las dos juntas (…)” dijo Ale. Posteriormente mostró diferentes partes de la habitación en las que aparece Ana Pau muy cómoda dentro de la bañera.

Las jóvenes han demostrado que además de hermanas, son cómplices. Cuando ambas estaban juntas viviendo en México crearon su propio canal de YouTube en donde compartieron varios momentos de sus vidas y ahora que se reencontraron, seguramente veremos sus aventuras en España próximamente ahí.