Ana Torroja y Lolita Ayala estarán en 'Faisy Nights': una noche de moda, música y nostalgia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas invitadas le darán directo al corazón a todos los amantes de la televisión en los 80

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 29 de junio se transmitirá un nuevo capítulo de Faisy Nights con Michelle Rodríguez y los invitados prometen darle directo en el corazón y la nostalgia a todos los amantes de la década de los 80.

Ana Torroja será una de las grandes invitadas de la noche; la cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo junto a Alaska, reviviendo los años dorados conquistando a la música español de los años ochenta, por lo que la música no faltará en Faisy Nights.

Otra gran estrella ochentera llegará al programa y se trata de nadie menos que la reina de los noticieros mexicanos, Lolita Ayala. Tras el éxito de su marca de ropa, la expresentadora de noticias se ha convertido en autoridad en tendencias de moda, por lo que quizá comparta algunos tips de vanguardia y estilo para Faisy.

Finalmente, la noche completará un elenco de lujo con la participación del conductor de Guerreros 2021, Mauricio Barcelata. No te pierdas este martes 29 de junio, Faisy Nights con Michelle Rodríguez, a las 10:30 de la noche, solo por Unicable.

Mira a continuación un fragmento del capítulo anterior y revive esta anécdota de Roxana Castellanos quien reveló que Paulina Rubio odiaba su imitación en shows de comedia.