canal u
Anahí, Belinda, Galilea Montijo y otras famosas: El antes y después de su cirugía de nariz
Estas celebridades mexicanas se han hecho la rinoplastia con el objetivo de mejorar su salud o aspecto físico
Por:
Televisa Digital.

Galilea Montijo era muy distinta cuando comenzaba su carrera en el mundo del espectáculo, antes tenía una nariz más redonda y ahora luce una más respingada y delgada.

Aracely Arámbula ha cambiado muy poco desde sus inicios, pero definitivamente, con el paso del tiempo, la expareja de Luis Miguel se ha hecho algunos arreglos pequeños, como ahora se puede ver su nariz más fina.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que ahora es una gran modelo, antes pasó por algunas cirugías para ‘mejorar’ su imagen, pero es la rinoplastia que hace notar la diferencia del antes y después.

El cambio en la nariz de
Anahí es muy leve, pues su principal objetivo fue arreglarse el tabique, ya lo demás, solo se trató de un retoque muy pequeño.

Otra celebridad, que a pesar de que prefiere no hablar de los arreglos que se ha hecho en su cara, es
Belinda, quien no solo se nota el cambio en su nariz respingada, sino también se pueden notar ahora sus pómulos más arriba.

Eiza González es sin duda una de las famosas mexicanas que más cirugías se ha realizado, pero una de las más notables fue la de nariz. La actriz, desde que protagonizó Lola, Érase una vez, se sometió a dos rinoplastias, una fue por cuestiones de salud y la segunda por estética.

Ninel Conde es otra de las personalidad mexicanas con más cambios físicos, pero su nariz sin duda mejoró mucho, resaltando más su punta y haciéndola más delgada. Ahora hasta parece una persona distinta.

La famosa veracruzana que llegó a Hollywood,
Salma Hayek, ha negado en repetidas ocasiones que nunca ha ido al quirófano por cuestiones estéticas, sin embargo, algunas fotografías demuestran lo contrario, pues se puede ver una ligera transformación en su nariz.

Andrea Legarreta no ha tenido pena en confesar los arreglos estéticos que se ha hecho para lucir bien, y una de las cirugías que se ha hecho a lo larga de su vida fue la rinoplastia, señalando que cuando tenía 17 o 18 años, tenía una bolita en su nariz y que decidió limarla.

Se sabe que
Carmen Campuzano tuvo muchas dificultades con las drogas, hecho que hizo que se destruyera el tabique y que necesitara urgentes cirugías para rescatarla, pero es sorprendente ver que la exmodelo alguna vez lució una hermosa nariz.

Por otra parte, Angélica Rivera ha tenido cambios en su rostro desde que comenzó su carrera. Aunque no ha hablado sobre los arreglos a los que se ha sometido, su nariz es más fina a la que tenía cuando era más joven.
