Anahí celebra el cumpleaños número 6 de su primogénito

Instagram @anahi

Anahí celebra el cumpleaños número 6 de su primogénito

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la exRBD, Manuel Velazco, le dedicó tiernas palabras a su retoño, “Manu”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy hay fiesta en casa de Anahí y de su esposo, Manuel Velasco, pues cumple sus primeros seis años su primogénito, Manuel, a quien cariñosamente llaman "Manu". Además es una doble celebración, pues la pareja celebra que hace seis años debutaron como papás.

Fue a través de Instagram donde la exRBD compartió una tierna imagen de su retoño y le dedicó unas amorosas palabras, con las que demostró que ser mamá ha sido una de las alegrías más grandes de su vida.

"Feliz cumpleaños, Manu. Mi bebé grande hoy cumple 6", fue el mensaje de la exRBD.

Sus excompañeras de 'Rebelde' felicitaron a "Manu" y le desearon lo mejor en este nueva vuelta al sol. Dulce María, Angelique Boyer y Zoraida Gómez fueron algunas de sus amigas que le dedicaron mensajes al pequeño, quien es físicamente igualito a la actriz.

El político Manuel Velasco también expresó el gran amor que siente por su hijo en sus redes sociales. Publicó dos fotos al lado del niño; en una de ellas aparecen abrazados de lo más felices.

"Hace 6 años que te vi y te cargué en mis brazos por primera vez. Es una emoción que palpita en mi corazón cada día al verte crecer. Gracias hijito por regalarnos la gran dicha de hacernos tus papás. Tu mamá, tu hermano Emiliano y yo estamos muy agradecidos con Dios por elegirnos para ser tu familia. Eres junto con tu hermano, la mayor bendición en nuestras vidas. Que la vida te llene siempre de bendiciones con ese inmenso corazón que tienes. ¡Te amamos mucho Manu, FELIZ CUMPLEAÑOS!", fue el texto que le escribió a su hijo mayor.

Además de ser papás de Manuel, Anahí y Manuel Velasco son de Emiliano, quien tiene tres años de edad.