Anahí compartió un tierno video de cuando estuvo en 'Chiquilladas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz aseguraron que su hijo Manuel es idéntico a ella cuando era pequeña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de ayer, Anahí sorprendió a sus seguidores luego de que compartió un video del recuerdo. El momento muestra a la actriz de niña cuando formaba parte de 'Chiquilladas'.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa publicó un clip de una recopilación de bloopers, en el que se aparece ella de pequeña protagonizando momentos graciosos.

"¡Qué recuerdos tan hermosos!", escribió Anahí en la descripción de la publicación.

Y no solo fue el tierno video que hizo que sus fans reaccionaran llenándola de halagos, sino también aseguraron que su hijo Manuel es idéntico a Anahí de niña.

"¿Es Manu? Hahaha. Noooo puedo con tanta ternura"; "Eres hermosa desde bebé"; "Qué hermosa desde siempre"; "Igualita a Manu y Emi"; "Manu y Emi ahí pintados", son algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

'Chiquilladas' fue un programa de televisión hecho para niños, en el que se hacían parodias, presentaciones musicales y sketch de telenovelas. Muchos de los niños que participaron ahí, continuaron su carrera en el medio del espectáculo como fue con Anahí, Lucero, Carlos Espejel, Aleks Syntek, entre otros más.