Instagram/Anahí

Anahí confiesa por qué no ha querido regresar a la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante reveló los motivos de su ausencia en la pantalla chica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí suele ser muy discreta con lo que pasa en su vida privada, por lo que es raro que también conceda entrevistas. Sin embargo, ahora, a casi un año de estar ausente en los medio, la actriz habló con Mar Saura.

Fue a través de una Live en Instagram que la actriz habló de su matrimonio y su etapa como mamá, pero lo que más llamó la atención fue cuando reveló los motivos de por qué dejó la actuación.

Y es que desde que se casó con Manuel Velasco Coello, Anahí se ha mantenido alejada de los reflectores y solo ha realizado dos proyectos musicales en casi 8 años.

Anahí confesó que una de las principales razones que la orilló a tomar esta decisión fue su salud mental. Además de que empezó a dudar si realmente le estaba gustando su carrera al cien.

“Siempre disfruté muchísimo lo que hice. He vivido completamente agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar. Pero también hubo cosas un poco rudas, a veces ¿no?, que no fueron tan lindas tal vez o que te marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, tomarme un descanso por decirlo así. Sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien y que había cosas que no me estaban gustando tanto o no me estaban haciendo tan feliz de esta carrera", sentenció.

Ahora, después del éxito que logró el reencuentro de RBD en diciembre pasado, Anahí asegura estar más tranquila lejos de tanta presión y de estar menos expuesta al público, pero no descarta que en un futuro salgan a la luz nuevos proyectos.

“Creo que tengo ganas de darme una oportunidad en todos los sentidos, también a mi corazón de tener un poquito más de paz, de no estar tan expuesta porque estoy necesitando ayuda; esta bien pedir ayuda ¿sabes?.”, agregó.