null: nullpx

Anahí cumple 40 años y así lo celebra junto a Manuel Velasco

La actriz ha llegado al cuarto piso a pocos meses de iniciar la gira con RBD.
Publicado 15 May 2023 – 11:00 AM EDTActualizado 15 May 2023 – 11:00 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

A unos meses de que inicie su gira con RBD, Anahí celebró el pasado 14 de mayo su cumpleaños número 40. Fue a través de sus redes sociales donde presumió lo mucho que disfrutó su festejo al lado de sus seres queridos en una playa.

Desde temprana hora, la cantante publicó en sus Instagram Stories una fotografía en la que mostró su tonificada figura en el gimnasio. Y agregó un sticker de unos globos del número 40 con la leyenda "Okay, estoy lista". Posteriormente, se dejó ver muy bien acompañada por sus amigos en un yate, donde volvió a presumir su cuerpazo.

Uno de los mensajes más especiales que recibió fue de su esposo, Manuel Velasco, quien le hizo saber el gran amor que siente con ella con las palabras que le escribió junto a varias fotos en la que aparecen disfrutando de su amor, así como de sus dos hijos, Manuel y Emiliano.


" Hoy felicito al amor de mi vida, a una mujer maravillosa, mágica y amorosa, pilar de nuestra familia y de nuestros hijos, Manuel y Emiliano. Eres mi mayor inspiración y ejemplo de tenacidad porque desde niña luchaste contra viento y marea por tus sueños y objetivos hasta lograrlos. Hoy le pido a Dios por tu vida para que cumplas 100 años más con salud, bendiciones y éxitos. Te los mereces, amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!", escribió el político.

Y en una segunda publicación, volvió a alabar la gran mujer que es: " Happy birthday a la mejor mamá del mundo, esposa, novia, amiga, compañera, a la reina de la casa. Tus hijos, Manuel y Emiliano, y yo celebramos tu vida y damos gracias a Dios por estar a tu lado. Te amamos con todo el corazón".

Los festejos siguieron para Anahí. Publicó más postales en las que aparece junto a un número 40 gigante, y también se dejó ver su compañero de 'Rebelde', Christopher Uckermann.

Dulce María, Christian Chávez, Michelle Vieth, Aracely Arámbula y Jorge D'Alessio fueron algunos de los famosos que le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol,


Comparte