Anahí destapa el sueño de su hijo Manu y se conmueve al recordarlo.

Instagram @anahi

Anahí explicó cómo encuentra el balance entre ser madre y su vida profesional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que a pesar de estar alejada de las telenovelas, ella nunca ha dejado de trabajar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Anahí se alejó de las relenovelas, sus fans se comenzaron a preguntar cuándo sería la vez que por fin volverían a verla en la pantalla chica, sin embargo, parece que la famosa tuvo otros planes en mente, ya que reapareció con nuevos proyectos: su nueva línea de ropa para bebé llamada, Quality and Love.

Por ello, ahora la actriz fue cuestionada sobre el giro a su carrera que le dio de la mano con Baby Creysi, aceptando que ha enfrentado varios retos encontrando el balance entre ser madre y su vida profesional.

La exintegrante de RBD contó que está muy feliz en esta nueva etapa de su vida, en su debut como diseñadora sin dejar atrás su maternidad. Además confesó que este ha sido el trabajo más real que ha hecho, ya que la representa a ella como mujer y mamá.

"Creo que es de las cosas más reales que he tenido y he hecho porque no estamos hablando de ningún personaje ni de ninguna cosa artística, hablamos de Anahí la mujer y mamá", sentenció.

Asimismo, habló de la responsabilidad que conlleva tener un hijo: "Traer al mundo a un ser humano que depende absolutamente de ti en todos los sentidos. Así como admiro mucho a las mamás, también admiro a las que deciden no serlo".

Por otra parte, Ahahí destacó que, aunque el público decía que estaba alejada de los reflectores, la realidad es que no, simplemente cambiaron sus planes laborales cuando se convirtió en madre de sus dos hijos, Manuel y Emiliano.

“Llevo un tiempo cuidando mucho lo que hago porque no es: ‘Anahí está alejada del mundo’. Si estuviera alejada del mundo no tendría redes sociales, haría absolutamente nada, y entonces sí sería estar alejada del mundo. Una cosa es no salir en televisión o telenovelas, eso no quiere decir que no esté trabajando, todos tenemos que trabajar en la vida y soy una mujer que desde los dos años de edad nunca he parado de trabajar”, manifestó.

Finalmente, Anahí destacó que la maternidad no solo le cambió la vida, sino también hizo que descubriera una parte de ella que no conocía, dejando entrever que es de las cosas más maravillosas que le han sucedido.

“Aunque es poquito en la vida de Anahí que he sido mamá, creo que como mujeres desde el día uno que estás embarazada te cambia todo y empiezas a descubrir una parte tuya que no tenías ni idea que existía. Entiendes muchas cosas y comienzas a conocerte desde otra perspectiva”, apuntó.