null: nullpx

Anahí le dio el último adiós a Andrés García con emotivo mensaje

La exRBD conmovió a sus seguidores con las fotos y palabras que le dedicó al fallecido actor.
Publicado 4 Abr 2023 – 09:19 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 09:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Después de que se dio a conocer el lamentable deceso de Andrés García a sus 81 años, Anahí, quien fue una de sus amigas más cercanas, se despidió con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

Según dijo la exRBD en una ocasión, siempre vio al actor como una figura paterna, pues lo conoció en la época de los 90 cuando protagonizaron la telenovela ‘Mujeres engañadas’ en la que eran padre e hija, y además fue quien más la apoyó cuando atravesaba por problemas.

“Hoy estoy aquí para hablar de una persona que para mí es como un papá, pero además de todo eso, para mí es un ángel porque en los peores momentos, cuando yo estaba más desubicada en la vida y enferma y cosas que ya todos ustedes saben, hubo una persona que siempre se preocupó por mí, que me cuidó, que me aconsejó y me guió por el buen camino”, dijo la actriz anteriormente en una entrevista.

Anahí fue una de las primeras en informar su partida con un triste mensaje en su cuenta de Twitter en el que le agradeció por su amor: “No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés.”


Más tarde, a través de su cuenta de Instagram también compartió un par de fotografías en sus historias en las que aparece abrazándolo en uno de sus últimos momentos juntos

“Estás en un nuevo universo mucho más feliz. Te voy a querer por siempre con todo mi corazón”, escribió.


Comparte