Anahí muestra con tierna foto lo mucho que ha crecido sus dos hijos

Instagram @anahí

Anahí muestra con tierna foto lo mucho que han crecido sus dos hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz aseguraron que Manuel y Emiliano parecen gemelos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí es una de las famosas que le gusta presumir a sus hijos en las redes sociales, y cada vez que lo hace sus fans se derriten de amor al ver a los dos niños, Manuel, de 4 años, y Emiliano, de 1.

La nueva fotografía que publicó sorprendió a sus admiradores, pues se ve que los niños han crecido muy rápido. Incluso algunos se atrevieron a decir que parecen gemelos, aunque se llevan tres años de diferencia.

“¿Segura de que no son gemelos?”, “¿Cómo puede? Emiliano solo tiene un año y es casi del mismo tamaño que Manuel que tiene 4 años”, “Gemelos de distintos años”, fueron solo algunos de los mensajes que le escribieron sus admiradores.

También algunos famosos aparecieron para halagar a los dos retoños de la actriz, su excompañera de RBD Maite Perroni le comentó: “Dios mío, qué belleza. No puedo de amor. Te amo güera hermosa”. Carlos Ponce, Jorge D’Alessio y Marichelo Puente, también se hicieron presentes.

Hace unos días, la cantante compartió otra imagen en la que aparecen sus hijos abrazados y destacó que así es como siempre están, dejando ver que tienen una buena relación entre hermanitos.

De igual manera, le llovieron mensajes llenos de amor en los que destacaron que los niños son físicamente muy parecido a ella y a su esposo, el político Manuel Velasco.