Anahí muestra su pancita con una nueva foto y comparte sus tips de bienestar para el embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD compartió con sus seguidores la alegría de esta nueva etapa

Anahí está gozando al máximo su segundo embarazo y por ello, decidió compartir con sus seguidores una foto muy especial en la que aparece presumiendo su pancita, que ya luce abultada.

La exRBD compartió la captura con sus seguidores y aprovechó para revelar un nuevo proyecto que está inspirado por esta emocionante etapa, un sitio dedicado a compartir consejos de bienestar para nuevas mamás.

En la página web de la actriz, AN by Anahí, sus fans pueden encontrar recomendaciones de nutrición, yoga y ejercicios ideales para realizar en distintas etapas del embarazo, los cuales realiza la misma Anahí.

Para lograr brindar los mejores resultados se unió con la coach de estilo de vida, Laila Kuri Murad, quien aporta sus conocimientos profesionales a las prácticas recetas y rutinas que se incluyen en la plataforma.

Con su lanzamiento, Anahí espera permanecer unida con sus seguidores, que no le han dejado de expresar su apoyo incluso después de su retiro de la actuación, un tema que tocó recientemente en su podcast.

“Una familia necesita tiempo y hay que construirla y eso fue lo que yo hice y fue una decisión desde el corazón y hoy les agradezco muchísimo que también de alguna forma, aunque sea un poco a regañadientes, hayan respetado esa decisión porque al final de cuentas sé que les da gusto mi felicidad, que les da gusto saberme tranquila, feliz y así es como estoy”, mencionó.

Con la llegada de su segundo bebé, la estrella de Rebelde (2004) se ha animado a compartir varios momentos íntimos familiares, como el video con el que reveló cómo se llamaría el pequeño.

“¡Mi corazón explota de amor! ¡¡¡Viene un bebito lindo!!! ¡Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! ¡Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. ¡Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor!”, escribió en sus redes.