Anahí muestra sus abs y revela cómo mantiene su figura

Agencia México

Anahí muestra sus abdomen marcado y pone fin a rumores de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue cuestionada por uno de sus seguidores sobre la manera en la que mantiene su figura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí forma parte de la lista de famosas como Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil que tiene un abdomen de envidia. Hace unos días, la actriz compartió una fotografía en sus Instagram Stories mostrando su vientre plano y dejó impactados a sus fans.

En las últimas semanas se había rumorado que la exRBD estaba esperando a su tercer bebé, y aunque ella ya lo haba desmentido, ahora terminó por confirmar que no está embarazada al dejar ver sus abs.

Fue en una dinámica con sus millones de seguidores que la actriz compartió el secreto para lucir espectacular luego de haber dado a luz en dos ocasiones: a Manuel, de 4 años de edad, y a Emiliano de 1.

“¿Haces ejercicio todos los días?” fue la pregunta de una de sus seguidores. Ella publicó una postal en la que aparece con un top y leggings deportivos y le respondió: “6 días a la semana. Descanso 1. No soy para nada experta pero eso me funciona a mí”.

Ejercitarse y tener una buena alimentación han sido los aliados de Anahí para lucir una silueta de envidia, pero también su buena genética.

Desde hace varios años, Anahí ha estado enfocada totalmente en su papel de mamá y esposa. Ante esta decisión de la artista mexicana, la prensa le preguntó a su esposo Manuel Velasco si él no le permite trabajar.

“No, eso es totalmente falso. Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos, muchas ilusiones, y en lo que puedo, yo también la apoyo”, declaró el político mexicano.