null: nullpx

Anahí perdió su cuenta de Instagram por varios días y por fin la recuperó

La exRBD publicó un video para celebrar que ya tuvo acceso a su perfil.
Publicado 4 Oct 2022 – 03:28 PM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 04:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
La ex RBD se manifestó tras la pérdida de su red social. Crédito: Mezcalent

Al igual que la mayoría de los famosos, Anahí utiliza las redes sociales par compartir con sus seguidores momentos de su día a día. Por varios días, l a exRBD no había podido tener una comunicación cercana con sus fans de Instagram, pues su cuenta fue cerrada misteriosamente desde el pasado 29 de septiembre.

Su oficina de representación y su disquera fueron noticiados de la desaparición de su cuenta en la que tenía casi 10 millones de seguidores. Tras una serie de trámites, ya logró recuperarla.

La intérprete de 'Salváme' publicó en sus Instagram Stories un video en el que apareció al lado de su hijo mayor, Manuel, y dio la noticia de que ya había podido tener acceso a su perfil.


"¡Yay! Volvimos, volvimos, estamos felices", se escucha decir a la famosa. Posteriormente le pregunta a su retoño: "¿Estamos felices?" y le pide que mande un beso a sus fans: "Besos. Ay, qué rico beso".

De acuerdo con la revista Quién, el departamento de Partner Experience de Instagram ha dicho que no han podido vincular a la cuenta ninguno de los 17 emails entregados por la oficina de Anahí a Instagram; habían asegurado que ninguno tiene asociación con la cuenta.

El 3 de octubre, se le compartió a Instagram un email adicional el cual ha estado asociado a la cuenta de Anahí desde hace dos años, donde empresarios y fans han podido tener comunicación con ella, en la cual han llegado más de 9 mil 500 emails en los últimos 18 meses.

La famosa estaba muy molesta con lo sucedido, por lo que envió un comunicado mostrando su inconformidad. “He establecido una hermosa forma de contacto con mi público por más de una década a través de mi cuenta @anahí. Me parece increíble que de la nada desaparezca y aunque todos sepamos que siempre ha sido mía, no lo puedan reconocer y no me la hayan podido devolver”, dijo la artista mexicana.

Mientras que la situación se solucionaba, Anahí estuvo cerca de sus fans a través de Twitter y TikTok.


Comparte