Anahí pone coreografía a su hijo Manu y le enseña sus mejores pasos de baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está de fiesta, pues hoy por fin toda la música de RBD está disponible en plataformas digitales; así lo celebraron madre e hijo

No solo los fans de RBD se encuentran de fiesta, sino también los integrantes de la banda. Anahí , quien formó parte de la agrupación, y en la telenovela de Pedro Damián dio vida a Mia Colucci, se ha mostrado más que feliz por el regreso de la música de RBD, luego de que hoy por fin fueran publicados los cinco discos de grupo pop en todas las plataformas de streaming.

Para celebrar, y quizá nostálgica de sus tiempos arriba de los escenarios, la cantante y también actriz compartió una coreografía que mató de ternura a sus fans, pues tuvo como "bailarín de apoyo" al pequeño Manu.

La cantante compartió el video a través de sus historias de Instagram, mientras enseñaba algunos pasos a su hijo de tres años, al compás de un reguetón; el pequeño Manu mostró sus mejores movimientos frente a la cámara.

Los fans de la esposa de Manuel Velasco quedaron más enamorados y algunos compartieron los videos a través de Twitter. Mientras que algunos cibernautas se derretían de ternura con el pequeño Manu, otros se preguntaban si la cantante se encontraba en ensayos para un proyecto espeical.

Por otro lado, no faltaron los seguidores que se preguntaron por qué Anahí comparte videos de baile en sus historias de Instagram, mientras a Tik Tok lo mantiene olvidado.

Manu y Anahí no son los únicos integrantes de la familia Puente que han celebrado en grande el regreso de RBD, pues los tíos del pequeño, Marichelo Puente y Jorge D'alessio compartieron a través de Instagram un video en el que aparecen cantando, a todo pulmón, el tema oficial de la novela, "Rebelde".