Instagram/Anahí

Anahí protagoniza portada de revista y fans dicen que luce mejor que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa se volvió tendencia luego de que apareció en ‘Marie Claire’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí se ha convertido en una de las actrices más queridas de América Latina, pues desde que era una niña comenzó a aparecer en la pantalla chica, llevándose el corazón de miles de personas.

Precisamente por su larga y reconocida carrera en la industria, Anahí fue invitada para protagonizar la portada de la revista ‘Marie Claire’, en donde también ofreció una entrevista de cómo ha sido su transición en el medio.

La exprotagonista de la telenovela ‘Rebelde’ sorprendió a sus fans por la foto seleccionada, en la que aparece con un maquillaje muy natural, asegurando que la famosa luce mejor que nunca.

Anahí cuenta cómo es su vida fuera de los reflectores

Por su parte, la también cantante, quien se presentó recientemente junto a la colombiana Karol G, habló sobre cómo es su vida actualmente, después de haber estado por muchos años frente a los reflectores.

“Realmente estoy en un momento en mi vida en el cual me doy chance de hacer cositas que me hagan feliz. Solo eso. Le doy regalos a mi corazón sin esperar nada a cambio más que seguir siendo feliz”, manifestó.

Asimismo, Anahí dijo sentirse muy agradecida por todo lo que le ha tocado vivir, pues incluso de lo bueno y de lo mano, ha logrado tener aprendizajes para su vida.

“Muchas veces recibir hermosas muestras de cariño y otras tantas ser muy juzgada. Hoy les puedo decir que en mi corazón solo guardo las cosas hermosas y estoy llena de gratitud por todo lo vivido”, agregó.

Cabe mencionar que hoy en día, la mexicana de 39 años se apartó de la vida pública para dedicarse a su familia, junto a su esposo, Manuel Velasco, con quien procreó dos hermosos hijos, Manuelito y Emiliano.