Anahí revela que pronto visitará a Andrés García

Mezcalent

Anahí revela que pronto visitará a Andrés García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante los problemas de salud del actor, la exRBD ha estado al pendiente de él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Andrés García ha causado preocupación entre sus fans por el deterioro de su salud. El actor de ‘Pedro Navaja’ ha declarado que siente que pronto morirá. Ante esta situación, varios famosos se han puesto en contacto con él para darse su apoyo, entre ellos: Anahí.

La exRBD fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por varios reporteros y ahí reveló que pronto viajará a Acapulco para visitarlo.

“A Andrés lo amo, lo adoro, hablamos ayer por FaceTime, estoy próxima verlo, nada más que tengo que ir a un tema médico, por eso estoy viajando, y lo amo y lo adoro, él sabe que cuenta conmigo hasta el último de mis días”, declaró la famosa.

Reveló cómo notó a Andrés cuando se puso en contacto con él; compartió que le dio palabras de ánimo para que pronto logre salir adelante.

“Está muy contento, está bien, está de buen ánimo, yo creo que hay que echarle todos porras y decirle cuánto lo amamos, cuánto lo admiramos, para qué se sienta mejor, siempre esto te anima el alma”, expresó la artista mexicana.

Sobre la próxima boda de Maite Perroni y el productor Andrés Tovar, la cual se llevará a cabo el 9 de octubre, la actriz dijo que sí la acompañará en esta fecha tan importante.

“Para acompañarla, toda la vida, a Maite yo la amo, la adoro y ustedes lo saben, y estoy tan feliz por ella”, dijo la intérprete.