Anahí y su hijo Manuel se alistan para celebrar la Navidad

Instagram

Anahí se estrena como diseñadora de ropa para bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante trabajará para la marca que ella usaba en su infancia; dice que ahora se inspira en sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para nadie es un secreto que Anahí está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. La cantante no se ha cansado de repetir que se siente muy plena como madre de Manuel y Emiliano, quienes ahora son su inspiración para enfrentar un reto más en su carrera.

Y es que Anahí sorprendió al anunciar que pronto lanzará Quality and love, una colección de ropa para bebé junto con la marca Baby Creysi en Estados Unidos. Según lo que se adelantó en el comunicado de prensa de la marca, Anahí se concentró en diseñar mamelucos, pañaleras y conjuntos de pantalones y camisas, todo inspirado en sus hijos.

“Me encanta. Me trae hermosos recuerdos; de pequeña la usaba y era la marca favorita de mi mamá, por eso hoy la usan mis bebés”, dijo sobre esta colaboración que asegura será ideal para papás y mamás primerizas.

Tan pronto como Anahí anunció esta colaboración, sus seguidores se emocionaron, al punto en que muchos le dijeron que ahora quieren tener bebés, pero fuera de la broma, la mayoría le expresó que están felices de acompañarla en cada etapa de la vida.