La exRBD respondió de inmediato al emotivo mensaje de agradecimiento de su 'papá' en ficción.

Mezcalent / Vía: @andresgarciatvoficial

Anahí visita a Andrés García y comparte emotivas fotos junto a él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió cómo fue el encuentro con el famoso: “Estoy siempre para ti”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que Anahí le tiene un gran cariño a Andrés García, con quien trabajó hace más de dos décadas en las grabaciones de la telenovela ‘Mujeres engañadas’ (1999). Por ello, desde que el primer actor presentó problemas de salud, la famosa ha estado al pendiente de él, pues incluso le mandó atención médica personalizada para cuidarlo.

Y es ahora que Anahí sorprendió a sus seguidores luego de que compartió unas fotografías en su Instagram en las que presumió la visita que le hizo a Andrés. En el emotivo encuentro también estuvieron presentes Margarita Potrillo, esposa de García, y Manuel Velasco coello, esposo de la exRBD.

Junto a las postales, la también cantante le dedicó unas tiernas palabras al actor, a quien ha dicho que considera como un segundo padre.

“Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti”, se lee en la descripción de una de las fotografías publicadas, en la que aparece ella dándole un beso en la mejilla a Andrés.

En otra de las fotos, en donde posan los cuatro, la famosa también anotó: “Te amo mucho… Toda una vida de cariño genuino y gratitud”.

Por su parte, hace unas semanas Andrés García agradeció a Anahí todas su atenciones y por haber enviado a la doctora especialista para atenderlo: “Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el Lic. Manuel Velasco Coello, por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco sus atenciones”.