null: nullpx

Anahí y Manuel Velasco celebran 10 años de estar juntos

La pareja se dedicó románticos mensajes por su aniversario de noviazgo y boda.
Publicado 26 Abr 2022 – 11:19 AM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 11:43 AM EDT
Comparte
Default image alt
“Gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio con un año más juntos y darnos a ambos el regalo de celebrarlo al lado de nuestro bebé. Gracias mi amor por ser mi compañera de vida. ¡Te amo @anahi!”, escribió Manuel en su cuenta de Instagram. Crédito: Instagram @velascom_

Anahí y Manuel Velasco siguen de fiesta por su décimo aniversario como novios. Y es que un 25 de abril de 2012 la pareja decidió darse el sí, y exactamente tres años después, eligió llegar al altar en una boda íntima pero espectacular en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La historia de amor ha seguido desde entonces y se ha afianzado con la llegada de sus dos hijos, Manuel y Emiliano, quienes de manera cotidiana aparecen junto a su mamá, mostrando hasta el más pequeño detalle de su desarrollo.

Y para celebrar este aniversario de amor que significa muchos triunfos para la pareja, ambos decidieron dedicarse románticos mensajes en redes sociales, donde dejaron claro que el amor permanece.

La primera en compartir algunos memorables recuerdos de su relación fue Anahí, quien publicó en Instagram un breve video de los dos donde se les ve desde el inicio de su noviazgo, pasando por el día de su boda, hasta hoy que disfrutan al lado de sus hijos. Todo amenizado con la canción ‘Ay amor’ de Ana Gabriel.


Por su parte, Manuel compartió un collage de tres fotos donde se les puede ver el día de su boda, esperando las fiestas navideñas frente al árbol y una imagen más de los dos felices frente a frente.

Gracias a Dios por unir nuestro destino hace 10 años. Gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio hace 7 años. Gracias a ti por ser la mejor esposa del mundo y una maravillosa compañera de vida. ¡Te amo con todo mi corazón @anahi! ¡Feliz Aniversario!”, escribió él.

A lo que ella respondió con un “TE AMO” en mayúsculas, acompañado de emojis enamorados.

Las felicitaciones en los post de ambos no se hicieron esperar y desde Marichelo Puente, hermana de Anahí, hasta Yolanda Andrade y Ana Layevska les desearon lo mejor, igual que los miles de fans de la cantante, que no perdieron oportunidad de reconocer que les emociona verla feliz en este matrimonio.


Comparte